2012-06-08 | 1:00 ANSES informa
Desde hoy, más de 5,7 millones de jubilados y pensionados cobran el medio aguinaldo
Para consultar el calendario, todos los interesados pueden ingresar en la página web www.anses.gob.ar, en la sección Temas más consultados. Además, el organismo informó cuáles son los beneficiarios que cobran hoy.
Desde hoy, ANSES comienza a pagar el medio aguinaldo a más de 5,7 millones de jubilados y pensionados nacionales y ex combatientes de Malvinas. También ya lo recibieron 1,1 millones de beneficiarios de Pensiones No Contributivas (PNC). 
 
Diego Bossio, director ejecutivo de ANSES, destacó: “En junio, una vez más, los adultos mayores cobrarán el medio aguinaldo junto a sus haberes. Esto demuestra la importancia que tienen los jubilados para el Gobierno nacional”.
 
Luego agregó: “Hoy, la Argentina tiene la tasa de cobertura previsional más alta de América Latina, con un 95,1%. El Programa de Inclusión Previsional posibilitó que 2,5 millones de personas accedieran a una jubilación”.
 
Para consultar el calendario, todos los interesados pueden ingresar en la página web de ANSES, www.anses.gob.ar, sección Temas más consultados.
 
Los beneficiarios que cobran hoy
 
Asimismo, ANSES informó que hoy, 8 de junio, cobran los jubilados y pensionados cuyo haber mensual no supera los $ 1914 y sus documentos finalizan en 0 y también los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) cuyos documentos terminan en 3.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641