2012-09-18 | 21:21 Alerta Meteorológica
Asisten a los afectados por la sudestada
Colchones, botas, frazadas y ropa fueron entregados a los vecinos que habitan sectores anegados. También se recorrieron los barrios San Cayetano, San Felipe y Santa Lucía. Se estuvo evacuando a vecinos del sector del Paraná de las Palmas y del Paraje La Granja, hacia la Escuela N° 26.
Coordinado por su Dirección de Acción Social, de la Secretaría de Desarrollo Humano, el Municipio de Campana hizo llegar su ayuda a los vecinos del sector isleño, atento las malas condiciones climáticas que se registran en la zona, con la sudestada que genera complicaciones y anegaciones.

Fue así que cerca de las 14 horas de ayer, desde el Muelle ubicado en una empresa de la zona del Ex Balneario, partió la lancha de Walter Di Giuseppe (agradeciendo como siempre su buena voluntad y colaboración) llevando entre otros elementos colchones, botas, zapatillas, frazadas, ropa, alimentos, para los vecinos que habitan sectores anegados.

Personal de la Dirección de Acción Social, a cargo de Ricardo Giroldi, junto a integrantes de su Equipo de Trabajo, referentes del Plan “Más Vida” y de Islas, se trasladaron al sector isleño, no solo para analizar in situ la situación sino para hacer la entrega de la asistencia social.

Según informó Giroldi, “los lugares recorridos fueron Canal Alem, zona del Papel Prensa, Canal Irigoyen, Blondeau, entre otros. Desde el inicio de la semana, y ante el alerta de la sudestada, y de las malas condiciones climáticas, estuvimos articulando el accionar con Prefectura Naval, Bomberos Voluntarios y Defensa Civil. Como también con la Subsecretaría de Servicios Públicos y también el área de Salud”.

Además, se brindó el detalle informativo que se estuvo evacuando a vecinos del sector del Paraná de las Palmas y del Paraje La Granja, hacia la Escuela N° 26.

Desde la Secretaría de Desarrollo Humano, a cargo del Lic. Mauro Di María, se recordó que la línea telefónica habilitada para este tipo de emergencias es la número (03489)-15-672477.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641