2012-09-19 | 11:45 Expectativa
Villa Dálmine: Hoy empieza la venta de entradas para la inauguración de las luces
Este miércoles comienzan a venderse las anticipadas para el amistoso frente al Sub 20 de Boca Juniors que marcará la inauguración oficial del nuevo sistema de iluminación del estadio de Mitre y Puccini. El partido será el viernes a las 21 horas.
Por la expectativa que se ha despertado, se adelantó para hoy el inicio de la venta de entradas anticipadas para el amistoso que Villa Dálmine disputará el viernes ante un combinado Sub 20 de Boca Juniors para inaugurar oficialmente el nuevo sistema de iluminación con el que cuenta el estadio de Mitre y Puccini.

Esta venta anticipada se realizará en la Secretaría del Club Villa Dálmine. Comenzará esta tarde, de 14 a 18 horas. Y continuará mañana jueves, en el mismo horario. Finalmente, el viernes se venderán todo el día: de 9 a 12 horas y de 14 a18 horas.

Las entradas tendrán un valor de $30 para los Socios, Damas, Jubilados y Menores; y de $50 para los No Socios. En tanto, para acceder a la Platea se deberá pagar un adicional de $60 (o sea: $90 en total para los Socios y $110 para los No Socios).

El partido ante el combinado Sub 20 de Boca Juniors será este viernes 21 a partir de las 21 horas y será la excusa perfecta para que los socios y simpatizantes de Villa Dálmine disfruten de una verdadera fiesta. Porque no sólo será un partido lo que rodee a esta inauguración del sistema lumínico, sino que también habrá homenajes, reconocimientos y un show de fuegos artificiales.

El nuevo sistema de iluminación del estadio de Villa Dálmine es fruto de un trabajo que comenzó a finales del año pasado y que demandó una inversión de alrededor de 250 mil pesos. Se debió reemplazar gran parte del cableado y se trabajó para recuperar lo que se podía utilizar. Finalmente, se estrenarán 40 flamantes faroles (de 2.000 watts cada uno), que estarán distribuidos en las ocho torres de iluminación ubicadas a lo largo de la cancha.

Con este nuevo sistema de iluminación, Villa Dálmine podrá jugar de noche cualquiera de los partidos de la Primera B Metropolitana. Y además, es probable, que también pueda ser televisado en horarios nocturnos.

“Este viernes también vendrá gente de TyC Sports para comprobar y evaluar la capacidad lumínica del estadio. Si nos dan el visto bueno, podremos programar partidos nocturnos para la televisión y, de esta manera, evitar casos como el del último lunes, que debimos jugar un día laborable a las 15 horas”, explicó Jorge Milano, presidente de Villa Dálmine.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641