2013-04-15 | 10:00 Fuego descontrolado
Se incendió un auto dentro de una casa
Ocurrió en el Bº Héroes de Malvinas, y afectó a un vehículo que se encontraba en el interior de una vivienda. El fuego comenzó a propagarse, y gracias a la intervención de los vecinos, y los Bomberos, finalmente fue controlado.
El fuego consumió por completo un automóvil que se encontraba en el interior de una vivienda ubicada en la calle Crossio 488, en el Bº Héroes de Malvinas.

Por causas no determinadas, el vehículo propiedad de la familia Nuñez se vio envuelto en llamas. La temperatura consumió por completo los neumáticos, por lo que resultaba muy difícil movilizar el rodado hacia la calle.

Un importante número de curiosos llegaron hasta el lugar, donde con una manguera lograron apaciguar las llamas, evitando que se propaguen hasta la vivienda. Una mujer embarazada, debió ser asistida por los vecinos dado el nerviosismo por los daños sufridos.

Finalmente, un móvil de Bomberos Voluntarios llegó hasta el domicilio y terminó de enfriar el auto, asegurándose de que no existieran nuevos focos ígneos. Personal policial se hizo presente de manera preventiva.

Fotos: Samanta D´Amario Fotografía.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641