2018-09-11 | 5:00 Juan Ignacio Dobboletta
“Desde mi posición, el equipo se ve sólido y con confianza, y eso está bueno”
El arquero de Villa Dálmine destacó los trabajos realizados durante la pretemporada, como parte del fruto de este arranque exitoso. Ahora, dice, hay que mantener el camino iniciado. 
No hay dudas que tiene una visión distinta. Por su ubicación en el campo de juego. Debe ordenar a sus defensores, pero, además, mirar como atacan sus delanteros. El arquero Juan Ignacio Dobboletta se prestó al diálogo con CampanaNoticias, sobre el inicio del torneo para Villa Dálmine.

Estamos bien, se conformó un lindo grupo, nos estamos terminando de conocer, y con respecto a como se ve al equipo desde atrás, desde mi posición de arquero, se ve sólido y con confianza y eso está bueno.

¿Qué es lo que más te importa? ¿Qué tenga un equilibrio y no te lleguen tanto? ¿O que los delanteros conviertan?

No, creo que la idea es tener un equilibrio y no nos lleguen tanto. Porque la idea es presionar arriba, para no tener que recuperar abajo, y por suerte lo estamos pudiendo hacer, y ojalá podamos seguir haciéndolo.

Da la sensación, por la apertura de los dos encuentros ganados, están bien desde lo físico, porque no pasaron sobresaltos, más allá de algún dominio lógico pero temporal de los rivales. Digo porque los goles fueron en los complementos y después siguieron presionando…

Si, creo que hicimos una muy buena pretemporada, llevamos más de 2 meses entrenando, y creo que los partidos por Copa “Argentina” también fueron claves para ver como estábamos, y nos sentimos bien. Como dijiste vos, estamos terminando bien los partidos y no tenemos que desviarnos de este camino.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641