2018-09-11 | 4:00 El último domingo
Más de 100 “Runners Campana” participaron de la Maratón de Tenaris
Participaron de la prueba atlética en sus tres distancias: 15km, 10km y 3km. Grandes resultados deportivos, con marcas que fueron mejoradas, pero con un espíritu de participación invencible. 
Los “Runners Campana”, equipo de hombres y mujeres que practican el atletismo, dijeron presente el último domingo en la prueba “Maratón de Tenaris” que la empresa organiza anualmente.

Más de 100 deportistas dijeron presente y compitieron en las distancias de 15km, 10km y 3km (con el semillero incluido, los “mini-runners”).

“Llenamos dos gazebos, uno que puso a disposición la Universidad Siglo 21, y el Colegio la Armonía, agradecidos por el apoyo”, señaló Hernán Bueno.

El entrenador responsable del grupo dijo, además: “Contamos con un masajista para la recuperación, disfrutando del tercer tiempo con un gran picnic familiar”.

Hombres y mujeres, que realizan su acondicionamiento dísico en las instalaciones del Campana Boat Club (los martes, miércoles y jueves en las instalaciones de la Entidad de la Ribera del Paraná; con utilización del gym y la pileta), lograron establecer buenas marcas, además de 4 podios en los 3km.

A continuación, detallamos los resultados obtenidos:

- Diana Papariello finalizó 1° en la Categoría General Damas.

- Javier Vera finalizó 1° en la Categoría General Tenaris 3km.

- Lucas Perea finalizó 2° en la Categoría General Hombres.

- Braian Sanabria finalizó 3° en la Categoría General Hombres.

- Hernán Bueno finalizó 6° en la Categoría General Hombres 10km, 4° de Campana y 3° en su Categoría con mejor marca (37'49" según GPS).

Una “marea violeta” inundó las calles campanenses el domingo pasado. ¡Felicitaciones!
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641