2018-09-11 | 11:01 Cultura local
Trabajan en un proyecto para que la comunidad pueda visitar la casa del artista Ezio Mollo
La jefa de Gabinete se reunió con la familia del artista campanense para avanzar en un proyecto que permita a la comunidad conocer su historia.
 La jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, se reunió con Elida Mollo, hermana de Ezio Mollo, para avanzar en un proyecto que permita a los vecinos conocer la casa del destacado artista plástico local que conserva objetos importantes de la historia de la ciudad.

La idea es abrir las puertas de la casa a la comunidad para que, a través de visitas guiadas, conozcan un poco más las destacadas obras de Mollo y recorrer la historia de la ciudad con documentos, indumentaria y antigüedades que el artista atesoró a lo largo de su vida y continuó con empeño su familia.

Durante la reunión, Schvartz fue acompañada por el secretario de Producción, Turismo y Empleo del Municipio, Fabio Hernández, y la subsecretaria de Políticas Integrales de Educación y Cultura, Nelda García.

Florencia Rossiter, hija de Elida y sobrina de Ezio, también estuvo presente y agradeció a las autoridades por la amabilidad, paciencia y respeto brindado a su mamá, quien vivió la visita con suma felicidad.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641