2018-09-11 | 9:07 Sin auxilio
Estuvo tirado en la ruta casi una hora tras caer de su moto
Un motociclista cayó tras perder el control al pasar por un pozo. Un Bombero que pasaba por el lugar solicitó una ambulancia, pero nunca llegó. Varias unidades de Bomberos que regresaban de un incendio colaboraron en el lugar, y finalmente, en un móvil de rescate, trasladaron al herido.
Un accidente ocurrió este fin de semana, sobre la Ruta 6 y a la altura de la empresa Valot, donde un motociclista cayó de su vehículo tras perder el control cuando pasaba por un pozo, el cual no logró esquivar.

La víctima, de quien se desconocen datos, quedó tendido en el lugar, muy dolorido. Un Bombero Voluntario que pasaba por allí se acercó a socorrerlo, y solicitó una ambulancia.

Sin embargo, pasaban los minutos y nada ocurría. Otros dos móviles de la fuerza voluntaria, que regresaban de un incendio, se detuvieron a colaborar. Y allí, el responsable de las dotaciones, solicitó el arribo de un móvil de rescate, en el cual finalmente el herido fue trasladado.

“El accidente ocurrió pasadas las siete de la tarde, y la persona estuvo más de 50 minutos tirada sobre la ruta” explicó un vecino, testigo del hecho. El motociclista tuvo que ser cubierto con una manta, debido al descenso de la temperatura que acompañó el ocaso.

Finalmente, el herido fue derivado al hospital local, con una aparente fractura de cadera y otra de rodilla.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641