2018-09-12 | 8:00 Transitabilidad
Las obras de asfalto avanzan ahora por las calles de Ariel del Plata
Se realizan en el marco del plan del Gobierno nacional de mejora de las calles por donde circula el transporte de pasajeros.
El Municipio continúa transformando las calles de la ciudad y hoy inició el plan de asfalto por donde circula el transporte público de pasajeros en el barrio Ariel de Plata.

Las obras se financian con fondos del Ministerio de Transporte de la Nación y se extenderán por la calle Luciano Reyes, Fremi y Casaux, mejorando así el circuito por donde transitan los colectivos.

El intendente interino, Luis Gómez, estuvo presente en el comienzo de los trabajos y destacó las gestiones del jefe comunal Sebastián Abella ante el Gobierno nacional "para desarrollar obras que transforman y recuperar la ciudad después de muchísimos años de abandono y desidia".

"Si bien hoy ocupo el lugar de Intendente en forma interina, mi lugar es el Concejo Deliberante y desde allí vamos a brindar el apoyo necesario para que este tipo de convenio que se firman con Nación y Provincia sigan cambiando Campana", completó.

A su turno, la concejal del bloque Cambiemos Romina Buzzini también ponderó el compromiso de Abella para mejorar la calidad de vida de los vecinos, al tiempo que recalcó que las obras que se realizan en Campana demuestran que la inversión pública no está parada.

En tal sentido, enfatizó que "nuestra ciudad es un claro ejemplo que la obra pública sigue desarrollándose. Se cumplió con todas las obras que se habían prometido".

Finalmente, la directora de Obras, Infraestructura Urbana y Vialidad Municipal, Luciana Lombardi, consideró que las obras de reasfalto que se realizan no solo en Ariel del Plata sino en el casco urbano son importantísimas "porque son de gran envergadura y difícil de afrontar para el Municipio por la maquinaria que se necesita".

Puntualmente, la funcionaria explicó que se coloca asfalto de un espesor de 10 cm "que es muy caro para costear con fondos municipales pero el intendente Abella entendiendo su importancia gestionó las obras en Nación".

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641