2013-03-17 | 10:00 Francófonos
La Alianza Francesa se prepara para comenzar un año lleno de actividades
La Institución abrió la inscripción para los cursos de francés, talleres y viajes educativos durante el año 2013. Todas las actividades serán abiertas al público.
  • La Alianza Francesa se prepara para comenzar un año lleno de actividades

    Cursos y actividades para todos los gustos.

  • La Alianza Francesa se prepara para comenzar un año lleno de actividades

    El Francés es la tercera lengua hablada en el mundo.

  • La Alianza Francesa se prepara para comenzar un año lleno de actividades

    Petit cursos, para los más chicos.

El 20 de marzo en Campana y el 21 de marzo en Zárate, comienzan los nuevos cursos de francés para adultos mientras que los adolescentes y los niños inician el 6 de abril.

Los cursos en la Alianza Francesa se ajustan a la escala de niveles del Marco Común Europeo para los idiomas. Cada uno de los niveles tanto para jóvenes como para adultos, brindan los conocimientos necesarios para alcanzar las competencias de las certificaciones internacionales. 25 de mayo 884. Campana. Tel: 03489- 468193. Para más info: www.afcampana.org.ar

Cursos regulares:

Nivel Elemental: Diploma Internacional otorgado por el Ministerio de Educación Nacional Francés (DELF A1). Se aprende lo elemental para poder comunicarse en situaciones de la vida cotidiana y profesional. Se trabaja sobre la comprensión y expresión escrita y oral para interactuar realizando tareas sencillas y haciendo descripciones básicas. Duración: 1 año lectivo.

Nivel Intermedio: Diploma Internacional otorgado por el Ministerio de Educación Nacional Francés (DELF A2). Se adquieren competencias más completas que permiten una mejor interacción. Se trabaja sobre la comprensión y expresión escrita y oral para comprender el vocabulario más habitual, realizar intercambios sociales simples. Duración: 1 año lectivo después del nivel Elemental.

Nivel Confirmado: Diploma Internacional otorgado por el Ministerio de Educación Nacional Francés (DELF B1). Se obtiene el nivel necesario para comprender una lengua de uso habitual y desenvolverse en casi todas las situaciones de viaje. Se trabaja sobre la comprensión y expresión escrita y oral para entender programas de radio y televisión. Comprender la descripción de acontecimientos y participar espontáneamente en conversaciones cotidianas. Describir experiencias, explicar, justificar y opinar. Duración: 2 años lectivos después del nivel Intermedio.

Nivel Avanzado: Diploma Internacional otorgado por el Ministerio de Educación Nacional Francés (DELF B2 que es el acceso a las Universidades francesas). Este nivel se caracteriza por alcanzar a hablar y escribir con soltura en francés. Se trabaja sobre la comprensión y expresión escrita y oral para comprender discursos, conferencias, películas, participar en debates con fluidez. Duración: 2 años lectivos después del nivel Confirmado.

Cursos especiales:

Curso de Conversación: Este curso tiene como principal objetivo perfeccionar la expresión oral y la interacción, para ello se utilizan distintos elementos motivadores: artículos de prensa, textos literarios, canciones, videos, juegos, distintos materiales que lleven a los alumnos a expresarse y participar activamente. Conforme al nivel y al grupo, un soporte pedagógico puede ser privilegiado.

Curso para viajeros: Saludar, conocer a alguien y presentarse - dar su dirección, su teléfono, su mail - decir de dónde uno viene y adónde va - interrogar a alguien en la calle sobre el camino a seguir y comprender la respuesta - aceptar, rechazar - agradecer, excusarse - instalarse en un hotel - hacer el pedido en un restaurante - hacer compras en las siguientes situaciones: avión, aeropuerto - hotel - restaurante - negocios - calle - subterráneo, taxi.

Cursos on-line: http://www.alianzafrancesa.org.ar/afba/cursos/cursos-online/

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641